jueves, 12 de diciembre de 2013

Sabías que hay diferentes métodos para depilar tus axilas,

L os días de sol radiante se hacen sentir a flor de piel y, por lo tanto, el vestuario para esta temporada sugiere prendas ligeras que te permitan estar siempre cómoda. Pero no solo eso, el intenso calor también invita a mimar tu cuerpo con un día relajante en la piscina. Sin embargo, antes de hacerlo y lucir ese traje de baño, prepárate con una depilación no solo para tu cuerpo, sino también para un sector importantísimo: tus axilas. Te contamos cómo hacerlo.

La más utilizada. Un tipo de depilación muy requerido es el método con cera, asegura Kelly Cortez, del centro Depil-Art, quien además destaca que arranca el vello de raíz y que en el transcurso de cada depilación este se va debilitando. Incluso con el paso del tiempo hasta puede desaparecer un 40 por ciento, dice la especialista.

Con tecnología. Pero si no cuentas con tiempo para ir cada cierto período a retocarte, también existe la depilación con luz pulsada, que es un sistema que actúa en el vello absorbiendo la melanina del folículo piloso, lo que provoca la debilitación del vello y su caída, además que el crecimiento cada vez es más lento, en menor cantidad y el grosor del pelo disminuye, explicó la doctora esteticista Mary Luz Pérez, del centro médico Láser de Piel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario