martes, 10 de diciembre de 2013

Ribera pasó ayer su última prueba de maquillaje



Cristina Spa será el lugar donde Maricruz Ribera se arreglará para su boda del sábado. Maquillaje y peinado fueron definidos ayer en la última prueba. La sencillez y la sobriedad reinarán en el arreglo personal.

“Es la novia más accesible y no da ningún tipo de problema. Es muy linda y todo le queda. Fue paciente y escuchó mis sugerencias”, explicó Cristina Mamani, gerente de Cristina Spa. Fueron siete pruebas de peinado y en maquillaje se efectuaron cuatro.

El sábado 14, día en que la presentadora de Tv se casará con el alcalde Luis Revilla, algunas de sus invitadas especiales y familiares irán hasta Irpavi para pasar por las manos de las estilistas y estar radiantes para la boda. “Desde las 06.00 estaremos preparándolas, es una veintena de personas que dejaremos listas para ese día”, aseguró Mamani.

Desde hace 15 días que Ribera hace pruebas para ver qué le queda mejor. “El cabello recogido no nos gustó mucho. Después todo le gustó y ahí teníamos la confusión”, detalló la experta. Todo indica que Ribera lucirá un peinado semirrecogido adornado con una tiara.

“Ella no quiere nada extravagante y es muy sencilla. Su maquillaje será acorde a su personalidad. Al casarse de día debe ser un maquillaje más romántico, con el cual pueda lucirse”.

Para arreglarla y para que luzca impecable por casi 12 horas usarán la técnica del aerógrafo. Los tonos serán entre tierra y rosa, algo sutil, por el horario. La gerente explicó que un lugar exclusivo en Irpavi será empleado para arreglar a la novia y a sus invitadas. “Luego tendremos una sesión de fotos. La vamos a dejar muy linda”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario