jueves, 12 de diciembre de 2013

Maricruz lucirá vestido de corte sirena y el cabello semirrecogido

Un vestido de corte sirena y el cabello semirrecogido y con bucles. Así lucirá la presentadora de televisión Maricruz Ribera, quien contraerá nupcias este sábado con el alcalde Luis Revilla.
Hace unos días la novia confirmaba que su vestido tendría corte sirena y una cola. "Es un vestido de corte sirena y bordados”, comentó la presentadora.
El vestido fue diseñado por la cruceña Ángela Razuk, quien, al igual que la novia, guarda recelosa los detalles del atuendo. "Es un vestido sencillo súper elegante, con encajes, hecho a base de gasa muselina y bordado”, comentó.
Mencionó que el diseño del vestido está inspirado en la personalidad de la presentadora. "Ella es muy sencilla y sexy. Le gustan los escotes profundos”, indicó. La confección del atuendo se realizó en un mes, dado que Ribera visitó muy pocas veces el estudio de Razuk. "Vino unas dos o tres veces, nada más”, sostuvo.
Otros detalles
"La novia más linda en su última prueba”, comentaba Cristina Mamani, en su sitio de Facebook, donde colgó las fotos más recientes de Maricruz Ribera.
La estilista se hará cargo del arreglo personal de la novia. "Estamos hace tres semanas realizando pruebas de peinado. Hemos definido que Maricruz llevará el cabello semirrecogido y con bucles”, explicó. Sobre el maquillaje, contó que Ribera llevará colores sobrios. "Como será un matrimonio de día, no será muy cargado”, manifestó.

Mamani, quien trabaja con Ribera hace ya tiempo, pues se encarga de su arreglo personal diario, comentó que Maricruz es una de las novias más tranquilas. "Está muy relajada, acepta nuestras sugerencias. No la hemos visto muy estresada”, comentó.
Para el día de la boda, Mamani se hará cargo del arreglo de la novia y el de sus familiares. "Estamos destinando una de nuestras sucursales para atender a la novia y a toda su familia, desde las seis de la mañana”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario