jueves, 12 de diciembre de 2013

Maquíllate a tono con la Navidad

Llega la Navidad y con ella una multitud de eventos a los que tienes que llevar tu mejor look. Cenas de oficina, comidas familiares, reuniones y fiestas con amigos. El objetivo es lucir espléndida a toda hora, por lo que sugiero un maquillaje muy sencillo, pero que te haga lucir bella y natural.

PASO 1

Comienza por maquillar tus ojos al estilo navideño. Elige uno de los colores más simbólicos de la Navidad: el dorado. ¿Te gusta? ¡Luce genial en los ojos!

Aplicas sombra dorada sobre el párpado móvil.

PASO 2

El segundo paso es darle profundidad a la mirada. Debes maquillar la cuenca y el extremo del ojo, como formando una “V” recostada.

El color elegido es sombra marrón en tono dorado.

PASO 3

Y para darle aún más luminosidad, puedes utilizar un truco: dar unos toques de pigmento dorado en el centro del párpado para resaltar el maquillaje de ojos y así lograr una mirada hermosa y radiante.

PASO 4

Ahora colocas dos capas de máscara de pestañas en pestañas superiores e inferiores. Para este maquillaje de Navidad en dorado no veo necesario aplicar delineador, pero puedes hacerlo si quieres.

¡Y ya queda terminado el maquillaje de ojos! Ahora sigues con la base, el rubor y el labial.

PASO 5

La base debe ser de un color similar al de tu piel, así le das un tono uniforme a tu rostro, ocultas imperfecciones pero luciendo natural y juvenil.

PASO 6

Para destacar las mejillas, utiliza rubor en crema de color rosa.

PASO 7

Y para unos labios lindos y sexies, nada mejor que un labial rojo-anaranjado, uno de los colores que está de moda y que no podía faltar en el maquillaje navideño.

¡Lista! Y no olvides de usar el gorrito de Papá Noel para un look navideño completo!

Espero que te haya gustado mi tutorial de automaquillaje para Navidad, y lo tomes como ejemplo en la cena de Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario