martes, 17 de diciembre de 2013

Me ponen más edad de la que tengo

¿Alguna vez te sentiste incómod@ porque te pusieron más edad de la que tienes? Si bien el envejecimiento es natural, existen muchas personas que aparentan más edad de la que tienen, esto se llama envejecimiento prematuro. Las causas son varias: mala alimentación, no cuidarse el rostro con protección solar, el cigarrillo, el alcohol, no dormir suficiente, mucha azúcar o dulces en la dieta, tomar poca agua y poco o nada de ejercicio físico.

Si eres una de esas personas que te aumentaron la edad es hora de empezar a cuidarse y no necesariamente requieres una cirugía, existen alternativas médicas no invasivas o mínimamente invasivas que te ayudarán a verte más joven y saludable.

Entre estos tratamientos se encuentra la luz pulsada intensa o láser frío técnica no dolorosa que retira las primeras capas de la piel que es donde se encuentran algunas manchas solares, líneas de expresión, también estimula la producción de colágeno y elastina, realizando una sesión mes previenes el envejecimiento prematuro y si ya tienes signos de envejecimiento los reduce a la mitad o mayor porcentaje de acuerdo a cómo reacciona tu organismo.

Otra forma de mejorar la vitalidad y salud de tu rostro es la intradermoterapia o mesoterapia vía de administración de productos nutritivos, vitaminas y regeneradores de la piel que son inyectados en el rostro mediante agujas de 2mm muy pequeñas sin causar dolor, se requieren de 1 a 3 sesiones y existen cocteles para manchas, cicatrices, flacidez y arrugas.

Nuestro propio organismo desarrolla la cura para todos nuestros males, es el médico quien se encarga de reacomodar donde debe estar esta cura, se trata del tratamiento de plasma rico en plaquetas el cual con la propia sangre del cuerpo centrifugada y activada con cloruro de calcio es inyectada en el rostro, cuello, manos o cualquier parte del cuerpo mejorando todos los problemas de la piel, se requiere generalmente una sesión año.

Podemos nombrar infinidad de otros tratamientos como la toxina botulínica, los rellenos, radiofrecuencia y muchos más, para enlentecer el envejecimiento o quitarnos 5 o 10 años de encima en tan solo 20 minutos, pero por ahora esta es una pincelada de lo mucho que puedes hacer por ti o por otras personas que merecen un mimo de vez en cuando.

(*) Postgrado Internacional Medicina Estética

Buenos Aires - 60413300

No hay comentarios.:

Publicar un comentario