martes, 24 de diciembre de 2013

Cejas y pestañas perfectas

Seguramente muchas mujeres en vez de quedar más bonitas con la máscara de pestañas, arruinan todo su maquillaje cuando se les hace grumo. Y mucho peor si después de un lindo maquillaje olvidan arreglan los vellos de las cejas que juegan un papel importante para la belleza de su rostro; además que por medio de ellas la persona demuestra el tipo de humor o el estilo de vida que lleva (alegre, aburrida, enojada, etc). Para esto, la maquilladora Virginia Barrero da consejos del uso de cejas y pestañas.
El primer paso, será el cepillado de las cejas y a continuación las pestañas.

Cejas perfectamente alineadas. Con el mismo cepillo que se utiliza para las pestañas puedes peinarlas. Si utilizas maquillaje, es recomendable que antes se pase por encima del pelo de las cejas un cotonete para eliminar los restos del mismo. Comenzar a cepillarlas de abajo hacia arriba. Una vez peinadas para arriba, se pasa el cepillo por encima de las cejas, pero a los largo de la ceja (del comienzo hasta donde terminan). Así quedarán las puntas y los vellos alineados al mismo nivel.

Para cejas rebeldes. Si tienes bastantes cejas y son rebeldes (que no acomodan) utiliza rímel sin color (gel) y péinalas de la misma manera ya explicada.

Pestañas 'divinas'. Lo primero que se tiene que saber es que hay dos tipos de máscara de pestañas, una para alargarlas y otra para darle volumen. Cuando las pestañas estén rizadas, viene la aplicación de la primera máscara de pestañas. La primera capa va de la raíz hasta el medio, dejar unos cuatro segundos para que seque un poco. La segunda pasada de raíz a punta y para la última capa, recién se utiliza la máscara de volumen con la misma técnica de aplicación.

Pestañas sin grumos. En caso que haya salido algún grumo, usar el peine de plástico o de metal que viene con el rímel para separarlo. Pasar de raíz hacia la punta de manera que se separen los pelos que están pegados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario