lunes, 9 de diciembre de 2013

Pasos para una mirada navideña

Navidad es sinónimo de unión, por eso siempre que llega con la tradicional Nochebuena las familias y amigos comparten una elegante y emotiva cena hasta con invitados especiales. Es justamente para esos momentos inolvidables que la estilista, Ángela Rodríguez, recomienda tres opciones de maquillajes navideños para sus ojos que son apropiados para lucir de noche, como durante todo el 25 de diciembre.

Antes de iniciar el maquillaje. Lo que tienes que saber es que los tres estilos de sombras no tienen que ser llamativos. Los tonos que se utilizarán son mezclas de los colores navideños como dorado, rojo, plateado, etc, pero siempre combinado con el negro.
Para los tres estilos aplica un corrector desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja y permite que la piel lo absorba.

1. Maquillaje para noche. Es un estilo ahumado. Se debe maquillar las cejas con lápiz o sombras. Pintar todo el párpado móvil con lápiz negro. Luego con un pincel aplicar encima una sombra oscura y difuminar hacia arriba. Usar iluminador claro debajo de las cejas y delinear con sombra negra la parte baja del ojo y debajo del delineado aplicar dorado.

2. Para día y noche. Es un ahumado de tono marrón y dorado. Para ello, seguir los pasos de la primera sombra, solo que en el párpado superior aplica marrón y difumina con el iluminador. Luego usa una esponja empapada de loción astringente para aplicar suavemente el brillo o purpurina a la zona del párpado móvil.

3. Maquillaje para día. En la zona del párpado móvil utiliza una sombra beige y en la esquina del ojo marcando con negro en forma de media luna hasta el centro del ojo. Aplica iluminador claro, luego en el párpado superior utiliza sombra naranja y difumina con el iluminador. Por último, delinear respectivamente abajo y arriba del ojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario