viernes, 13 de diciembre de 2013

REVILLA & RIBERA, ¡A UN DÍA DE LA BODA!

Tras seis meses de noviazgo, la presentadora de ATB, Maricruz Ribera y el alcalde de La Paz, Luis Revilla se casarán mañana en La Paz. Se conocieron en el set ATB cuando Ribera entrevistó a Revilla y se comprometieron hace aproximadamente tres meses. “Siempre me pareció un hombre muy simpático y me llamaba la atención que era un poquito serio. Después de conocernos, nació una amistad hasta que todo se dio para que decidamos formar una relación”, confesó a Click Ribera, exreina del Carnaval Cruceño y consagrada modelo. Añadió además con mucha seguridad que todavía no piensan formar familia y continuará trabajando en la televisión sin dejar de lado sus actividades.

“Nos animamos a formalizar esta relación porque somos felices, estamos enamorados y queremos compartir nuestra vida juntos. Aspiramos construir un hogar bonito y mudarnos, para hacer eso tenemos que casarnos”, destacó Maricruz de 32 años.

Una alegre fusión cruceña y paceña

Alessandra Guglielmi de Cuore Eventos (empresa organizadora de la boda) adelantó los detalles del evento. La ceremonia civil se realizará en el Jardín Japonés y constará de una bendición católica (ya que son las segundas nupcias de ambos).

Luego, los recién casados irán a los Puentes Trillizos para concretar una nueva tradición que simboliza buena suerte y prosperidad. Allí recibirán las felicitaciones de la gente.

La recepción social será en el Club de Golf y asistirán un poco más de 200 invitados. El vestido de la novia lo diseñó la cruceña Ángela Razuk. “Es un vestido particular, Maricruz quiere mantener la sorpresa, es muy a su estilo, no es uno convencional”, agregó Gugliemi. El menú será preparado por los chefs Jorge Montesinos e Ilya Fortún, y reflejará una fusión cruceña y paceña. Habrá yuca, majadito, sonso y lechón criollo, entre otras delicias.

El toque dulce lo pondrá Ángela Córdova con la elaboración de una torta de dulce de leche, almendras y chocolate. En la recepción social también se servirá un buffet de postres que incluye mousse de maracuyá, tamarindo y arroz con leche, entre otras exquisiteces.

La decoración está al mando de Mauricio Poma de Espacios Verdes. Gugliemli enfatizó que los colores serán muy alegres, se utilizará una paleta de morados y verdes en la ceremonia del Jardín Japonés y en la recepción se verán fucsias, naranjas y amarillos. “Están optando por una ceremonia alegre, que no sea rígida ni protocolar, ellos quieren divertirse”, dijo la organizadora de la boda.

Las flores elegidas para esta especial ocasión son los lirios y las rosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario