viernes, 20 de diciembre de 2013

Dónde aplicar el perfume Huela rica todo el día

De seguro te has dado cuenta que cuando te pones perfume por la mañana, en la tarde ya no hueles nada. La clave para que el perfume perdure mayor tiempo en tu cuerpo, es saber donde aplicárselo. Los puntos ideales son aquellas zonas del cuerpo en las que los vasos sanguíneos están más cerca de la piel. Esos puntos emanan calor, el que puede ayudar a que la fragancia salga de tu cuerpo hacia el aire. Se trata del mismo efecto usado por los difusores de aceites.

Los puntos ideales. Aplica el perfume en estos puntos: el interior de las muñecas, la base de la garganta, tras los lóbulos de los oídos, en el escote, tras las rodillas y en la parte interna de los codos. A medida que pasa el día, tu perfume reacciona al calor de tu cuerpo y continuará emitiendo el olor.

Tome en cuenta. Aplicar perfume es muy fácil. Simplemente rocíalo, frótalo o en el caso de un perfume sólido y compacto, golpéalo suavemente. Evita frotar una muñeca con otra tras aplicarlo para prevenir romper la esencia y así no se pierda el olor .

Algunas mujeres disfrutan rociando el perfume en el aire y luego caminando a través de él. Aunque esto funciona, también hace que se pierda una cantidad de la fragancia, así que no es el mejor método si el presupuesto es apretado.

Para que dure más tiempo. Existen unos cuantos trucos para hacer que la fragancia dure más. Aplicar humectante sin fragancia al cuerpo es una excelente preparación para aplicar perfume, y ayudar a hacerlo rendir más. También puedes hacerlo con los poros, lo que puede reducir o eliminar la necesidad de volver a perfumarse durante el día.

1. Vaselina. Unta una capa de vaselina por encima de donde te hayas echado el perfume.

2. Cabello. Rocía un poco de perfume en el cabello, del lado derecho e izquierdo.

3. Rodillas. Detrás de las rodillas y finalmente en las pantorillas. En estas zonas perdura más.

4. Fino. Asegúrate que el perfume sea de buena calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario