viernes, 6 de diciembre de 2013

Belleza radiante

Diciembre es un mes especial, con muchos eventos sociales y donde las mujeres desean impactar con su belleza. La piel, los labios y los ojos son algunos de los aspectos a cuidar para lucir radiante.

Labios. Si el smokey eyes (degradé en los ojos) es muy fuerte, lo ideal es utilizar solo un gloss en los labios para mantener el equilibrio en el rostro. Sin embargo, si el maquillaje de ojos no es tan fuerte se puede jugar con otros colores suaves que complementen el maquillaje superior.

Y si el foco será en los labios, se puede lucir un look “pin up” o moderno con colores fuertes en los labios.

Piel. En el maquillaje de piel, el experto aconseja usar tonos satinados en las mejillas para lograr un efecto luminoso, teniendo en cuenta que la mayoría de estas fiestas se realizan en la noche. Esto sin dejar atrás la previa preparación de hidratar, utilizar corrector, base en el tono de la piel (no más oscura), polvos minerales y rubor.

Cabello. Las posibilidades de llevar un peinado elegante en Año Nuevo son muchas, lo importante es que se vean delicados. Las trenzas son compañeras perfectas para peinados con aire juvenil, pueden ser recogidos o con el pelo suelto, ubicadas a un costado le dan un toque romántico y original.

Ojos. Si el foco central del maquillaje serán los ojos, se recomienda un smokey eye (efecto degradé) que comience desde la raíz de las pestañas hacia arriba, por todo el párpado utilizando tonos negros, grisáceos y/o platas. La idea es que este tenga un efecto luminoso, considerando que se utilizará por la noche.

Nivea, la solución contra las arrugas

A la hora de hablar de productos para el cuidado de la piel, Nivea es una referencia. La tradición e investigaciones de esta empresa ha permitido desarrollar diferentes productos para proteger la dermis, entre los más requeridos están las cremas antiarrugas Q10, afamadas por su eficacia para ir borrando las líneas de expresión y las arrugas.

Q10 Plus Día. Su nueva e intensiva fórmula reduce las arrugas y líneas de expresión. Contiene 30% más propiedades humectantes, combate las arrugas desde el interior. Protege contras las arrugas provocadas por el sol gracias a su FPS20 y protección UVA/UVB.

Q10 Plus Noche. Reduce visiblemente las arrugas y ayuda a regenerar la piel durante la noche cuando es más receptiva a la humectación. Ayuda a regenerar la piel, incrementa los niveles de la coenzima Q10 y Creatina. Combate las arrugas desde el interior y proporciona humectación intensiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario