viernes, 13 de diciembre de 2013

Cremas caseras para lucir pies de princesa todo el día

Los callos pueden ser feos pero son una defensa de la piel de tus pies contra la constante presión y fricción al que son sometidos cuando caminas y estás horas de pie. Para ello hay trucos caseros para que los apliques:

Para hacer desaparecer los callos, baña tus pies en una infusión compuesta de 2 cucharadas soperas de celidonia y 1 cucharada sopera de vinagre.

Para preparar la infusión, ponga para hervir dos tazas de agua en una cazuela, se retira del fuego, se añade la celidonia y se cubre. Luego se deja reposar durante 10 minutos y filtra la infusión. Luego, se añade el vinagre. Se pone en un balde, se sumerge los pies durante 20 minutos. A continuación, se aclara los pies con agua tibia y se seca cuidadosamente. Antes aplicar te advierto que la celidonia es una hierba muy tóxica, por lo que debe utilizarse con extremada prudencia.

El ajo actúa sobre los callos ablandando las verrugas, los callos y demás formaciones córneas. Por ello, se recomienda hacer una crema con 1 diente de ajo y 1 cucharada de postre de aceite de oliva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario